Visita AquaPark

  • -

Visita AquaPark

En Foguerer Carolinas nos gusta disfrutar del verano hasta el último domingo de Septiembre,
por ello, deciden empezar el nuevo ejercicio realizando una excursión a un parque acuático cumpliendo así,  con su ya tradición desde hace más de 30 años.

Este domingo 4 de Septiembre, como se ha mencionado anteriormente han cumplido su gran costumbre, acudiendo gran parte de la comisión al parque acuático “Aquapark” situado en Rojales. Esta hoguera enfoca dicho  día a la convivencia, unión y compañerismo entre todos sus comisionados infantiles, creando así un lazo de unión más fuerte entre los ya comisionados y por supuesto una integración al grupo de todos aquellos niños que acaban de incorporarse a esta familia fogueril. Por lo que se refleja en las imágenes adjuntadas podemos observar que se lo pasaron muy pero que muy bien, les costó volver a casa e incluso alguno no quería. Entre todas las actividades que realizaron como ir al lago infantil, la piscina, el rio, etc, destacan el zig-zag donde se ponían a prueba para ver quien llegaba antes haciendo el recorrido marcado por los monitores y profesionales del parque. Tampoco podía faltar una buena comida, donde se pusieron las botas.

Esto solo acaba de empezar ya que en esta hoguera no les gusta estar quietos y ya tienen en mente nuevos proyectos que muy pronto podremos ver y participar todos juntos.

 

 


Búsqueda

Últimas noticias

Calendario

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031